Nuestra solución de monitoreo 360 grados es una plataforma integrada para la gestión de dispositivos de autoservicio y medios de pago totalmente compatible con cualquier plataforma de switch transaccional, marca o tipo de modelo de terminal de autoservicios. Incluye un robusto mecanismo para detección de fallas, administración remota, monitoreo y análisis de comportamiento transaccional en línea, notificación automática y seguimiento de incidentes con sus niveles de servicio.


Contáctenos

Hoy en día, los negocios entre empresas buscan formas de realizar transacciones bancarias o financieras de manera segura y en tiempo real. Nuestra solución de switch transaccional es una plataforma escalable para el procesamiento de pagos digitales y administración de canales que proporciona granularidad de APIs para las diferentes conexiones con los ecosistemas de pagos en el mundo.

Nuestra solución está diseñada para proporcionar al usuario una completa visibilidad y control del estado de su red. Igualmente facilita una toma inteligente de decisiones para elevar sus niveles de disponibilidad y reducir los costos de operación.

Estamos aquí para responder tus preguntas


Comunícate con nosotros

Abrir chat
Bienvenido a TXN24
¿En qué podemos asesorarte?