Acelera hoy el crecimiento de tu negocio. Verifica y asegura tus usuarios. Somos la pieza estratégica que ayudará a optimizar tus procesos de validación o corroboración de identidad digital de tus usuarios, en tiempo real, de manera ágil y eficaz, fortaleciendo y asegurando la transformación de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Abordamos la identidad digital de manera integral, innovando en el uso de diferentes fuentes de datos que nos permitan mitigar el riesgo de fraude y de suplantación de identidad a través de componentes (SDKs) propios.

Ecosistema Digital

Ecosistema Digital

Queremos liderar la masificación de los procesos 100% digitales. Por ello nos adaptamos a los niveles de seguridad demandados por el tipo de negocio o cliente, protegiendo la información generada con altos estándares internacionales a través de servicios de prevención, que nos protegen de ataques y robos de información.
Fácil

Fácil

Procesos digitales a través del uso de su identidad digital, es por esto que somos una solución que minimiza la fricción, incluso desde la integración con la plataforma.
Seguro

Seguro

Cada componente de verificación tiene un nivel de fiabilidad que ayuda a construir el ecosistema de identidad digital del usuario, incrementando el nivel de protección bajo las condiciones requeridas para el uso autorizado.

Conoce cómo nos adaptamos a múltiples modelos de negocio.

Abrir chat
Bienvenido a TXN24
¿En qué podemos asesorarte?